MODO FONTEVECCHIA
GRAN ESTRENO

Disney presenta una nueva serie basada en "Viaje al centro de la Tierra", de Julio Verne

El gigante norteamericano lanza su nueva serie, la cual tendrá la participación especial de Gabriel Goity, célebre actor argentino.

Disney presenta una nueva serie basada en Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne
Disney presenta una nueva serie basada en Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne | Telam

La nueva serie de Disney es Viaje al centro de la Tierra y consta de ocho episodios de 30 minutos. Viaje al centro de la Tierra es una serie de aventura y ciencia ficción que sigue a un grupo de niños en una travesía por una dimensión paralela en la que descubren un mundo fascinante y luchan por proteger el equilibrio ecológico del planeta.

En la historia, Diego es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón. Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el auto abandonado de su abuela Pola, y siguiendo sus huellas llega a un portal hacia otra dimensión.

Disney presentó el primer adelanto de The Marvels: Brie Larson vuelve a ser la Capitana Marvel

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando Diego descubre un secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que encontró, pero la misión no es tan simple porque Pompilio y su secuaz Claudio harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Lo más interesante es que el actor argentino Gabriel Goity hace el papel de Julio Verne, un escritor visionario que descubre el acceso a un universo paralelo que está ubicado en el eje del planeta y que luego describirá en la novela Viaje al centro de la Tierra.

BL JL