MODO FONTEVECCHIA
INTERNA OFICIALISTA

Frente de Todos: Agustín Rossi opaca a Daniel Scioli

El actual jefe de Gabinete de la Nación no desechó el presentarse en las elecciones y podría disminuir la imagen del embajador argentino en Brasil que tiene intenciones de competir en las PASO.

Agustín Rossi
Agustín Rossi | NA

Agustín "Chivo" Rossi no descartó una precandidatura a Presidente y eso es algo que repercute, pero para mal en los oídos de Daniel Scioli, quien hasta el momento es el único precandidato lanzado del Frente de Todos.

El Presidente le hizo un guiño a su jefe de Gabinete y Rossi salió a marcar la cancha: “Hay que ver que decide el Presidente, pero si él no compite yo voy a pensar que hago. Siempre tuve ganas de ser Presidente”

La frase hizo ruido sobre el único candidato ya lanzado del Frente de Todos, Daniel Scioli. A Alberto Fernández, Scioli empezó a darle “olor al 2015” y por eso decidió no abrir el juego.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Agustín Rossi: "Si no hay candidato de síntesis, habrá PASO"

Hace tiempo que el embajador en Brasil es medido por las consultoras con trabajos encargados desde la Rosada y el ex motonauta no logra subir el número.

Tampoco logra bajar el Gobierno el nivel de su imagen negativa, por el contrario lo fue subiendo durante el último tiempo y está ahora por arriba del 70%.

Alberto Fernández encabeza el Consejo del PJ y hay presiones para que defina su candidatura

Por ahora, Scioli es el único candidato lanzado, Wado de Pedro se prueba el traje, y Agustín Rossi levantó la mano para participar.

La expectativa ahora está puesta en el Consejo del PJ del viernes y el rol que el titular del partido que además es Presidente de la Nación, tenga frente a quienes solo quieren que se corra del camino a la próxima elección.

BL JL