MODO FONTEVECCHIA
SIGUEN LAS CRÍTICAS

El "Cuervo" Larroque también arremetió contra Alberto Fernández

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires apuntó en contra del presidente de la Nación, luego de la polémica con Máximo Kirchner.

Andrés Larroque contra Alberto Fernández
Andrés Larroque contra Alberto Fernández | Telam

El periodista Alejadro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que Andrés Larroque se expresó contrariamente a Alberto Fernández y en la misma sintonía que Máximo Kirchner el sábado pasado. 

Andrés Larroque fue uno de los que salió durante los últimos días en este operativo clamor que se hizo en pos de una Cristina Kirchner candidata hacia el 2023. 

Una vez más hay un miembro de la Cámpora que le apunta a Alberto Fernández y en la misma línea que Máximo Kirchner quien, el día sábado, también habló sobre las elecciones y de las PASO. "Pareciera que no hay una preocupación por ganar las elecciones", afirmó el Cuervo, además de quejarse por las primarias. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Larroque: "Le recomiendo al presidente que se amigue con esa situación o viendo en qué lugar está él"

Se supone que el Alberto tiene una preocupación más importante que ganar las elecciones. Tiene armadores para que piensen la estrategia y él se debería ocupar de la gestión, ya que la Argentina no está pasando una situación cómoda.

Esto de Larroque marca la estrategia de Cristina de elevarse a una visión más general y que los miembros cercanos a ella estén apuntándole al Presidente con la idea de que no sea el candidato del Frente de Todos.

BL PAR