MODO FONTEVECCHIA
FUERTE CRUCE

El día que la mamá de Mauricio Macri contó que le había pegado por mentir

Cristina Kirchner recordó la entrevista a Alicia Blanco Villegas, la madre del entonces presidente, concedida a la revista Noticias, en donde había contado el mal comportamiento de su hijo y por qué no lo veía como mandatario.

El día que la mamá de Macri contó que le había pegado por mentir
El día que la mamá de Macri contó que le había pegado por mentir | Télam

Ayer se revivieron viejas peleas entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, recordando el año 2015, donde era frecuente este tipo de cruces, comentó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9.

Cristina sacó a la luz una entrevista de Alicia Blanco Villegas, madre de Macri y de un perfil muy bajo, en la cual mencionaba la relación difícil con su hijo y cómo lo había criado con severidad debido a la falta de experiencia.

Alicia contó, en una nota para la revista Noticias en el 2019, que le había llegado a pegar por mentir y expresó que no creía que Macri debiera ser presidente. “Fue criado con mucho cariño, pero severamente, le he llegado a pegar por mentir y eso no puede ser si quiere llegar a presidente”, comentaba en aquella entrevista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El artículo de NOTICIAS que usó Cristina Kirchner para cruzar a Macri

A su vez, se recuerda la falta de saludos y muestras de afecto públicas entre madre e hijo en la asunción presidencial en el 2015, cuando su madre quedó casi en un segundo plano.

De esta forma, Cristina sacó a relucir los trapos sucios y removió la relación complicada entre Macri y su madre, Alicia Blanco Villegas.

AO JL