Ayer se revivieron viejas peleas entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, recordando el año 2015, donde era frecuente este tipo de cruces, comentó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9.
Cristina sacó a la luz una entrevista de Alicia Blanco Villegas, madre de Macri y de un perfil muy bajo, en la cual mencionaba la relación difícil con su hijo y cómo lo había criado con severidad debido a la falta de experiencia.
Alicia contó, en una nota para la revista Noticias en el 2019, que le había llegado a pegar por mentir y expresó que no creía que Macri debiera ser presidente. “Fue criado con mucho cariño, pero severamente, le he llegado a pegar por mentir y eso no puede ser si quiere llegar a presidente”, comentaba en aquella entrevista.
El artículo de NOTICIAS que usó Cristina Kirchner para cruzar a Macri
A su vez, se recuerda la falta de saludos y muestras de afecto públicas entre madre e hijo en la asunción presidencial en el 2015, cuando su madre quedó casi en un segundo plano.
De esta forma, Cristina sacó a relucir los trapos sucios y removió la relación complicada entre Macri y su madre, Alicia Blanco Villegas.
AO JL