MODO FONTEVECCHIA
PROYECTO ECONÓMICO

El discurso de Patricia Bullrich en el lanzamiento de Melconian como ministro

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio da pie a su campaña electoral expresando sus ideas sobre la política actual que está viviendo el país.

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich | télam

Patricia Bullrich y Carlos Melconian están en plena campaña electoral, según informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Los que recibían las palabras de Carlos Melconian y de Patricia Bullrich están bien señalizados. Patricia Bullrich fue más para el lado político en el que se encuentra la Argentina , que entiende ella que es consecuencia del descontrol del Gobierno nacional. De hecho, aseguró que “no se puede vivir en un país ingobernable, hay que terminar con el caos” 

El círculo rojo cordobés se encolumna con Bullrich y Melconian 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, Carlos Melconian se refirió, sin nombrarlo, a Javier Milei y a sus ideas.

“Estamos en un momento bisagra, se necesitan cambios dentro del sistema”, afirmó quien sería el ministro de Economía de la candidata de Juntos por el Cambio.

Escrutinio definitivo: los resultados finales achican la diferencia entre Milei, Massa y Bullrich

Resaltando el hecho de ir por dentro del sistema y no por fuera, y opinar en contra del antisistema, parecen ser las palabras de Javier Milei.

Patricia Bullrich eligió incorporar a su discurso un cuestionamiento sobre lo que pasa en Argentina. También dedicó un espacio en su discurso para hablar de la inseguridad, haciendo referencia a la reciente muerte producida por un robo en el barrio de Palermo.

Carlos Melconian: "Hay un plan, un programa. No estamos frente a un salto al vacío" 

“Lo que sucedió anoche, en pleno corazón de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires…”, expresó, dejándonos el interrogante sobre si usar la “Ciudad de Buenos Aires” fue a propósito o no.

Evidentemente, Bullrich pone primera en su campaña electoral.

VF JL