MODO FONTEVECCHIA
Medidas económicas

El Gobierno quiere ponerle un techo al precio del combustible

Buscan que los combustibles ingresen al programa de Precios Justos. Este lunes 28 de noviembre habrá una reunión con las principales empresas del sector.

El gobierno quiere sumar los combustibles al programa de precios justos
El programa de aumento del 4% en los combustibles sigue en enero. | Télam

La periodista Nuria Am afirmó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que "esta tarde, el Gobierno se reunirá con las principales petroleras con el objetivo de que los combustibles ingresen al programa de Precios Justos".

Además, agregó que, "en principio, la propuesta que hará el ministro de Economía será para los próximos cuatro meses. La idea es llegar a febrero con un 3,5% de incremento. De este modo, la reducción de los aumentos será gradual para los próximos meses".

Massa, en fuga hacia adelante

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El Gobierno está librando una batalla contra el aumento de precios y por eso se da el refuerzo del programa de congelamiento de precios, del que forman parte hoy unos 1800 productos, y al que quieren sumar ahora a los combustibles", finalizó Nuria.

FM JL