MODO FONTEVECCHIA
SALUDO PERONISTA

El mensaje de Alberto Fernández sobre el aniversario de Néstor Kirchner

El Presidente recordó lo sucedido hace 20 años, cuando asumía como jefe de Gabinete de Néstor, aquel 25 de mayo de 2003.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | Agencia Telam

Siendo el gran ausente en el acto de Cristina Kirchner este jueves, Alberto Fernández se expresó a través de su cuenta de Twitter recordando a Néstor Kirchner, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El Presidente dijo: "Gracias a él, desde los vientos fríos del sur, la Argentina toda recuperó el calor del abrazo y la lucha colectiva. Nos unió y nos convocó, con enorme coraje, a creer en la transformación de la patria para enfrentar las mayores adversidades. Y vencer".

Además, repasó algunos de los momentos más destacados de Néstor mediante un video, conmemorando los 20 años de su asunción. Y no lo que no pasó desapercibido fue la mención que hizo a la relación con el Fondo Monetario Internacional, algo que le critican desde el cristinismo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gildo Insfrán busca unir al PJ: se reunió con Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa

El gran ausente de esta tarde en Plaza de Mayo, Alberto Fernández, vía redes quiso mostrar que formó parte de la mesa chica del kirchnerismo y estuvo cerca de Néstor Kirchner hace 20 años.

JL