MODO FONTEVECCHIA
CULTURA

Arranca el Festival de Venecia: lo que hay que saber

A partir de este 31 de agosto se llevará a cabo la edición 79 del festival internacional de cine de la ciudad italiana. El mismo se desarrollará hasta el 10 de septiembre.

Festival de Cine de Venecia
Festival de Cine de Venecia | Telam

La 79ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia (del 31 de agosto al 10 de septiembre) está por comenzar. El miércoles la apertura de la selección oficial tendrá lugar con la proyección de White Noise, una película de terror de Netflix dirigida por Noah Baumbach basada en el libro de Don DeLillo, conocido en español como Ruido de fondo.

Cultivar liderazgo es cosechar cultura

Esta semana las miradas se dirigirán a Cate Blanchett, que interpreta a la primera directora de orquesta alemana en Tár, una de las actuaciones más esperadas. Y a Bardo, dirigida por el mexicano Alejandro Iñárritu, una película sobre la crisis de un documentalista mexicano. Y el viernes Abel Ferrara presenta Padre Pio, con Shia LaBeouf (aunque el actor no estará en el Lido de Venecia).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

BL PAR