domingo 29 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA CONFICTO POST FESTEJO

El ministro de Seguridad de la Nación apuntó con todo hacia el presidente de la AFA

Aníbal Fernández no se quedó callado y salió al cruce contra Claudio Tapia con quien la relación parece estar más que rota.

21-12-2022 13:12

Tras el operativo fallido de la seguridad, el ministro de dicho rubro habló en rueda de prensa y le contestó al presidente de la AFA, quien lo responsabilizó en redes sociales por no poder continuar con los festejos y la caravana que los jugadores venían desplegando con las personas que los recibieron. 

“No se le entendía nada”, dijo Aníbal Fernández sobre el Chiqui Tapia.

El ministro aseguró que el operativo lo armó el ministerio de Seguridad de la Nación el día anterior a la movilización y que “Berni (ministro de Seguridad de la Provincia) no tuvo nada que ver.” Al mismo tiempo aseguró que si no era con la salida de los jugadores en helicópteros “no teníamos otra forma de resolverlo” y se resolvió así y salió bien.

Sobre Tapia dijo que “él era el que quería seguir dando vueltas” y que cuando fue a verlo a la AFA en la mañana del martes llegó a las 7 de la mañana y el titular de la Asociación de Fútbol se levantó a las 9, aunque enseguida aclaró: “bueno, se acostaron a las 5 de la mañana”. Sobre sus comentarios en las redes sociales afirmó: “me importan un comino los tuits de Tapia”.

BL PAR