MODO FONTEVECCHIA
ESTRATEGIA OFICIALISTA

El PJ se reúne buscando mostrar unidad y apoyo a Cristina

El Partido Justicialista quiere brindarle su máximo aliento la vicepresidenta de la nación, además de mostrar que el peronismo está unido.

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner | Telam

El Presidente Alberto Fernández no estará en el acto, porque estará en una inauguración en Bariloche. Pero sí sus ministros. Lo que quiere el Gobierno es mostrar unidad y transversalidad en el peronismo.

El encuentro será este martes a las 18 horas en el edificio de la calle Matheu y allí se decidirá si habrá o no marcha masiva en apoyo a la vicepresidenta de la Nación. La decisión pasará en parte por el compromiso de la presencia en esa movilización de los distintos sectores del partido justicialista.

El mejor peronismo es el que distribuye

Los consejeros del PJ estarán presentes. El Presidente le pidió especialmente a su Gabinete que estuviera. Comprometieron su presencia Santiago Cafiero, Wado de Pedro, Kicillof, Rossi, Verónica Magario, Cristina Alvarez Rodriguez y Juan Manzur. Quieren que la movilización  convoque no solo a peronistas, esperan que sea más amplia.

De tener la presencia de distintos sectores, inclusive de la CGT, entonces avanzarán con el Congreso Nacional y la movilización. La marcha incluiría acciones en todas las provincias. Y la intención es incluir a integrantes de otros partidos que apoyen a Cristina para dar una imagen de unidad en pos del apoyo a la vicepresidenta.

BL PAR