MODO FONTEVECCHIA
Frente de Todos

El Presidente sigue con su sueño de reelección y recorre el país

Tras la visita a la Antártida, Alberto Fernández pasó por varios actos e inauguraciones de obras. Las perspectivas de un sueño de reelección que, por ahora, no se declina.

Alberto Fernández no declina su sueño reeleccionista
Alberto Fernández no declina su sueño reeleccionista | Télam

La idea de la reelección sigue presente en casa rosada, según lo informó el periodista Alejandro Gomel para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En esa perspectiva, lo que está haciendo Alberto Fernández es recorrer distintos puntos del país. Ahora va a estar en Salta, donde se juntará con el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro Santiago Maggiotti. Junto a ambos, hará entrega de algunas viviendas.

Esta semana estuvo también en Chaco, en el marco del acto por la inauguración del ciclo lectivo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También se lo vio recorriendo el Gran Buenos Aires, como en la provincia de Morón, donde se presentó para la inauguración de obras cloacales.

Larroque pidió que Alberto Fernández deje de "victimizarse" y Aníbal lo cruzó: "Lo mandan a decir estupideces"

Y no podemos dejar de mencionar la famosa cadena nacional desde La Antártida, que para algunos fue una suerte de lanzamiento de campaña a todo el país.

Parece ser que la idea es seguir con la recorrida, que mecha actos protocolares, inauguraciones, visitas a los gobernadores y campaña electoral.

Todo indica que se lo seguirá viendo por distintos puntos del país. En Casa Rosada dicen que es uno de los presidentes que más viajó durante su mandato, y destacan que fue el único que estuvo en todas las provincias.

Alberto Iribarne: "Sería muy posible que Alberto Fernández se presente a la reelección"

Esa parece ser la estrategia, recorrer, mostrarse, y, sobre todo, mostrar logros de gestión, algo que no es tan sencillo.

Claro que, para ser competitivo, la gran variable sigue siendo la economía. Si no se logra bajar la inflación, va a ser muy difícil la campaña de los próximos meses para el presidente.

FM JL