MODO FONTEVECCHIA

El programa de Nacho López por los 40 años de democracia

El reconocido periodista presentó un documental que repasa la historia Argentina desde el golpe de estado de 1976 hasta hoy que ya está disponible en Flow.

El documental de Ignacio Lopez
El documental de Ignacio Lopez | Captura de YouTube

Jose Ignacio López presenta el documental “Memoria para construir”, una recomendación para aquellos que desconocen o desean repasar la historia de nuestro país, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Ignacio “Nacho” Lopez, presentó “Memoria para construir” un documental que menciona a los principales políticos de la historia argentina y relata los 40 años de democracia.

Presentaron el documental sobre José Ignacio López 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para todos los periodistas que intentamos ejercer en los pasillos de la casa de gobierno, Nacho López es un faro. El vocero de Alfonsín y aquel que se animó a preguntarle a Videla sobre los desaparecidos en plena dictadura militar.

El documental repasa algunos de los acontecimientos de esa parte de la historia, y entre ellos, hace hincapié a la pregunta realizada por el periodista.

José Ignacio López: "Va a ser muy difícil que los historiadores comprendan a los argentinos de este tiempo"

La pieza audiovisual que pasea por la historia, ya está disponible en Flow. Una recomendación para aquellos que desconocen o quieren repasar la historia argentina. 

VF FM