MODO FONTEVECCHIA

Entradas económicas y reestrenos: cómo será “la fiesta del cine”

¿Qué beneficios traerá para los espectadores de cine este evento?

Fiesta del Cine
Fiesta del Cine | Ministerio de Cultura

Del 12 al 14 de febrero se llevará a cabo la primera edición de “La fiesta del cine”, un evento que permitirá disfrutar películas a precios más económicos.

La iniciativa, generada en conjunto por los exhibidores, el Ministerio de Cultura de la Nación, organismos de las provincias y municipios y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), se realiza para "agradecer el apoyo y fidelidad de los espectadores y para facilitar el acceso a aquellas personas que aún no han vuelto a ver las películas" luego de la pandemia.

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este fin de semana

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La fiesta del cine podrá disfrutarse en más de 600 salas a lo largo y ancho del país. Las entradas costarán $450 las funciones tradicionales (menos del 50% de su costo actual, que ronda entre los mil y los mil quinientos pesos sin descuentos) y $850 las premium 4D.

La lista de las películas que se podrán ver a estos precios populares el 12, 13 y 14 de febrero son "Avatar: El camino del agua", "Gato con botas: el último deseo", "M3gan", "Mi vecino Totoro Titanic", "Quiero bailar con alguien", "Tar", "El aro 4", "Llaman a la puerta", "Rock Dog 3: rockeando juntos", "Alerta Extrema".

Hollywood reversionará una película argentina

También se proyectarán "Babylon Ponyo", "Los espíritus de la isla", "El nido", "Las Fiestas”, "El método Tangalanga", "Terrifier 2", y "Los Fabelman".

Dentro de la denominada "Fiesta del Cine", se reestrenarán "Jurassic World: Dominio", "Top Gun: Maverick", "Minions" y Lightyear.

FM