MODO FONTEVECCHIA
CONFLICTOS PASADOS Y PRESENTES

Ernesto Ise: "Luciana (Salazar) decía que Redrado era un filósofo y después terminó siendo Jack el Destripador"

El periodista de Diario Perfil habló en Modo Fontevecchia y expresó que María Luján Sanguinetti "hace cuatro años que está saliendo con el economista". Quién es la nueva esposa del ex presidente del Banco Central. Además, describió que ella "es de bajo perfil" a diferencia de la modelo, bailarina y actriz. Mirá la entrevista completa.

Luciana Salazar y Martín Redrado
Luciana Salazar y Martín Redrado | Instagram

El periodista de Perfil, Ernesto Ise, dialogó en Modo Fontevecchia (Radio Perfil FM 101.9 y Net TV) y aseguró que "pareciera una operación tóxica de los dos, no considero que sólo sea de su parte". Por otro lado, aseveró que "en el devenir de esta relación hubo altos y bajos" y, por último, declaró que "Luciana decía que Redrado era un filósofo y que después terminó siendo Jack el Destripador".

¿Quién es la nueva esposa de Martín Redrado? ¿Es alguien que tiene historia de otras parejas que también son celebridades o estoy confundido?

El primer marido de María Luján Sanguinetti fue un hijo de Raúl Moneta, Raúl Cruz, con quien tuvo dos hijos. Con Martín Redrado, hace cuatro años que están saliendo, ella es de bajo perfil en general. Hay muchas fotos con él, pero en ambientes sociales como cenas o el Teatro Colón. Tiene una imagen muy contraria a Luciana Salazar.

¿Lo que está haciendo Salazar, es una venganza? ¿Extorsión? ¿Quiere dinero? ¿Qué suponés?

Por ahí es un poco de todo eso. De esto quiero decir que solamente es en base a lo que yo veo, ya que no soy amigo de ninguno de los dos. Pareciera una operación tóxica de los dos, no considero que solo sea de su parte.

Quizás promesas incumplidas u otras situaciones que se vivieron en esta relación que primero fue muy mediática, a pesar de lo que él le pidió. Cuando comenzaron a salir, ella recibió una propuesta para participar de uno de los carnavales mesopotámicos y lo hizo cubierta, por pedido de él, que no quería que se muestre tanto. 

Esas cosas que no se entienden de personas que están en pareja con mujeres que trabajan y uno está acostumbrado a verlas con menos ropa y le piden que se cubran. En el devenir de esta relación hubo altos y bajos, en donde Luciana decía que Redrado era un filósofo y que después terminó siendo Jack el Destripador. 

¿Por qué el casamiento en la casa Gucci en Italia?

Pregunté a los pocos que estuvieron y se animaron a hablar porque él pidió, por un contexto económico de la Argentina, que mostrar un casamiento de este tipo no queda bien. 

Martín Redrado: casamiento en Como, luna de miel en Positano, civil en Buenos Aires

Por eso mismo preguntaba.

Este no es una fiesta como la del cumpleaños de Alejandro Roemmers en Marruecos, ya que no tenía ese despliegue o volumen. Hay un hilo conductor, pero una invasión muy diferente. Consulté y me dijeron que fue un lugar que les gustó y que habían viajado, por lo que armaron. Había entre 100 y 105 invitados. 

Se hace en tres días, por lo general, el día central es el segundo, pero lo que se hace previamente es para que las personas puedan viajar y buscar las conexiones si no están viviendo en Europa para que las mismas puedan llegar para el día de la fiesta. 

Se dice Casa Gucci porque el año pasado se estrenó la película que lleva ese título y tiene a Lady Gaga como protagonista y ahí se filmó una parte del film. Le ponen así por una cuestión de marketing, no es que perteneció a la familia Gucci.

BL PAR