El acercamiento de José Luis Espert con la idea de competir al interior de Juntos por el Cambio es algo que se viene hablando hace tiempo, y es algo que mete ruido en la coalición opositora, según lo informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).
Hay muchas suspicacias sobre el por qué ahora sí se permite la entrada de Espert al frente, incluso aceptado por la Coalición Cívica de Elisa Carrió.
Mientras que todos estamos viendo qué pasa el oficialismo, esperando las palabras de la Vicepresidenta esta tarde y en medio de la crisis económica devenida en corrida cambiaria, la oposición sigue con serios problemas para aunar posiciones sobre qué hacer en los distintos distritos, aunque el eje central es la Ciudad de Buenos Aires, donde no termina de haber un acuerdo cerrado, y a nivel nacional continúa la confrontación Larreta-Bulrrich.
José Luis Espert ya tiene un pie en Juntos por el Cambio
Si efectivamente Espert entra en esta competencia, ¿a quién puede esmerilar? Las especulaciones son que Larreta le abre el paso a Espert porque Espert le puede comer votos al espacio de Patricia Bullrich, por eso también estarían poniendo reparos desde el espacio de la presidenta del PRO.
En definitiva, lo que trae Espert es más ruido y complicaciones internas. No hay un acuerdo cerrado sobre qué hacer con las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, tampoco en la Ciudad. También hay incógnitas sobre qué pasará con Vidal. Morales sigue firme y dice que será candidato. Habrá que ver cómo repercute la relación con Espert.
FM JL