viernes 27 de enero de 2023
MODO FONTEVECCHIA ESPERADO FALLO

Expectativa por el veredicto de la Causa Vialidad y las palabras de Cristina Kirchner

A las 17.30hs se conocerá la sentencia y luego la vicepresidenta transmitirá un mensaje a través de las redes sociales.

06-12-2022 12:58

La periodista especializada en política, Nuria Am, informó para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), de cara a lo que será la noticia política del día, la sentencia que se dictará sobre Cristina Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad.

Salvo que cambien los planes, Cristina estaría, en el horario de la sentencia, en su despacho en el Senado de la Nación. Desde allí se conectará por Zoom, como lo ha venido haciendo en sus últimas intervenciones, e incluso como lo ha hecho en su último alegato, previo al conocimiento de la sentencia.

Causa Vialidad, en vivo: la sentencia se conocerá a las 17.30 y Cristina Kirchner hablará en sus redes sociales

El pedido de la fiscalía es de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, hay otros doce imputados en el marco de la misma causa.

Después de que el tribunal dé a conocer la sentencia, Cristina hablará a través de las redes sociales, según se ha anunciado. Para dar su opinión acerca de lo que ella ya cree, por sus declaraciones, que va a ser una condena.

El otro frente judicial de Cristina Kirchner: recurrir a organismos internacionales por la causa del atentado

Recordemos que está acusada de ser jefa de una asociación ilícita, lo cual es más difícil de probar, y de incumplimiento de sus deberes como funcionaria pública.

Distintos especialistas especulan con que pudiera ser condenada en uno de los dos cargos que se le imputan, seguramente, por el incumplimiento de sus deberes como funcionaria pública, por la dificultad de probar la imputación por asociación ilícita.

FM JL