MODO FONTEVECCHIA
AUTOMOVILISMO

Fórmula 1: Carlos Sainz renovó con Ferrari

El piloto español extendió su vínculo con la escudería italiana hasta el 2024, al igual que su compañero Charles Leclerc. Cuáles son las posibilidades de lograr un nuevo título.

Carlos Sainz
Carlos Sainz | @Carlossainz55

El cambio generacional en la Fórmula 1 es inminente y Carlos Sainz es una de las caras visibles. La llegada del español, hijo del multicampeón Carlos Sainz en Rally, a Ferrari fue uno de los mayores aciertos en los últimos tiempos de la escudería italiana.

A base de buenos resultados, Sainz extendió su vínculo con Ferrari hasta 2024, al igual que su compañero Charles Leclerc. Son las caras nuevas de la escudería, que ilusionan a los fanáticos para conseguir un nuevo campeonato mundial.

Fórmula 1

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el 2007 que Ferrari no se trepa a los más alto del podio en campeonatos mundiales, desde el legado de Lewis Hamilton, que empieza a ver a sus rivales desde atrás y no desde su espejo retrovisor.

Fórmula 1: ¿Cuánto recaudan los principales patrocinadores de los equipos?

La dupla de Ferrari viene siendo la más veloz, dejando a la escudería italiana en lo más alto en la tabla de equipo de mecánicos con 104 puntos, encima de los apenas 64 de Mercedes.

Además, Leclerc aparece como líder en el campeonato mundial de lo que va de la temporada con 71 puntos, seguido de George Russell (37) de Mercedes y de Carlos Sainz con 33 puntos. Recién el quinto lugar ubica a Lewis Hamilton, que no ha encontrado su mejor versión aún.

En el horizonte aparece Monza, el velódromo de Italia. El próximo fin de semana Sainz, Leclerc y Ferrari podrán darle un empujón más el excelente momento de la escudería italiana, que sueña con posicionarse nuevamente en lo más alto.

JL PAR