MODO FONTEVECCHIA
TENIS

Ganó Fran Cerúndolo y perdió el Peque Schwartzman

En una misma jornada y con una claridad absoluta, quedó expresado el momento que atraviesan los dos mejores jugadores de tenis de la Argentina.

Fran Cerúndolo - Peque Schwartzman
Fran Cerúndolo - Peque Schwartzman | Télam

Por un lado, uno en su plenitud de confianza, mientras que el otro se encuentra atrapado en sus dudas. Fran Cerúndolo, el mejor jugador argentino actualmente y que atraviesa por su mejor momento, le ganó al español Jaume Munar, un jugador hecho en polvo de ladrillo pero que no llegó a alcanzar al argentino.

Como contrapartida, el Peque Schwartzman, quien cayó frente al español Bernabé Zapata Miralles. Una derrota que sorprendió a la audiencia pero no a él. En conferencia de prensa luego del partido, el argentino asumió la falta de confianza, que no se encuentra en su mejor momento y que todo lo que antes salía ahora no, por lo que planea analizar con su entorno y su grupo de trabajo que ocurre.

“El torneo ya está instalado en la gente; lo ideal sería que el gobierno lo apoye siempre"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se espera una gran jornada para hoy en el Argentina Open, ya que jugarán Carlos Alcaraz, Cameron Norrie, Fran Cerúndolo nuevamente y también Tomás Etcheverry.

MVB FM