MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Hablaron Patricia Bullrich y Javier Milei

En medio de la feroz interna en Juntos por el Cambio, se especuló con la posibilidad de un acercamiento entre Bullrich y Milei.

Patricia Bullrich y Javier Milei
Patricia Bullrich y Javier Milei | CEDOC

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) la precandidata a presidenta del PRO apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y dijo que “si alguien plantea la ruptura de Juntos por el Cambio, labura para el gobierno”. Sostuvo que la incorporación de Juan Schiaretti representa un cambio de baja intensidad y que no tiene un verdadero sentido de cambio.

Se preguntó por qué Larreta hace esto, y si su miedo era perder. Además criticó: “que no quiera cambiar las reglas de juego en este momento”.

Luis Juez apuntó contra un consultor cercano a Horacio Rodríguez Larreta: "Es un paseador de perros"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, Javier Milei salió a hablar sobre las especulaciones que se hicieron respecto a una posible ruptura de Juntos por el Cambio y la especulación de un acercamiento con Bullrich. El libertario sostuvo que "ya es muy tarde", y, si bien tiene una buena relación con “la señora Bullrich” igual que con Macri, ya no hay tiempo, porque el cierre de listas está muy cerca.

MVB FM