MODO FONTEVECCHIA
INTENTO DE ASESINATO A CFK

Gerardo Milman le respondió a Cristina Kirchner

Tras el video publicado en las redes sociales de la Vicepresidenta, el dirigente opositor enfrentó las acusaciones que lo vinculaban con el hecho, y acusó a la ex presidenta de la Nación de tener una "actitud fascista".

Gerardo Milman
Gerardo Milman | telam

El periodista Alejandro Gomel reveló detalles sobre la dura respuesta del diputado Gerardo Milman, tras el video en el cual Cristina Kirchner lo vinculó con el atentado sufrido en la puerta de su casa, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9),

Gerardo Milman está en el ojo de la tormenta. Allí lo colocó Cristina cuando, mediante un video, lo relacionó con el intento de magnicidio que sufrió en septiembre.

En declaraciones radiales, Milman le respondió a la Vicepresidenta, señalando que "está viendo una película de ficción". Y comparó su situación con la que atravesó junto a Patricia Bullrich, de quien fue Viceministro de Seguridad, durante la investigación del caso de Santiago Maldonado. "Durante varios meses se juntaban en plazas con testigos que aseguraban cosas que finalmente no sucedieron", explicó el dirigente político.

El legislador opositor expresó que "el falso testigo" es asesor de un diputado de La Cámpora, que estaba sentado con otra persona, y que sería un familiar de él. A su vez, destacó que esta persona dice que no escuchó nada sobre lo que supuestamente había dicho Milman. De esta forma, niega la acusación de quienes afirman haberlo escuchado decir "cuando la maten (por Cristina Kirchner), yo voy a estar camino a la Costa".

Todos en campaña y la grave denuncia de Cristina

Lo que sí confirmó el representante de Juntos por el Cambio es haber viajado a Pinamar y regresar el primero de septiembre (día del atentado), aunque destacó que el hecho se produjo en horas de la noche, cuando él ya se encontraba en Buenos Aires. "La Vicepresidenta incurre en una actitud fascista de perseguir opositores", agregó el diputado.

Tras la respuesta de Milman, se espera la reacción en conjunto de otros integrantes de la colación opositora, para ver si hay una alineación en el discurso o si la interna también afecta a la defensa mediática y política del ex Viceministro de Seguridad, alineado al sector que responde a Patricia Bullrich.

ADP JL