martes 07 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA GRAN EVENTO CULTURAL

"Harry Potter" llega al Teatro Colón

La primera película del mago más famoso del mundo se proyectará en pantalla gigante con una orquesta en vivo.

20-01-2023 07:43

El Teatro Colón recibirá la magia de Harry Potter, una de las series cinematográficas más queridas y exitosas de la historia del cine. En el evento, la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores, interpretará en vivo la música que John Williams compuso para la primera película de la saga.

Con conciertos el 24 y 25 de febrero del 2023, Benjamin Pope dirigirá a la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores para interpretar en directo, cada nota de Harry Potter y La Piedra Filosofal. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 19 de enero a las 12:00 hs. a través de www.tuentrada.com

¿En qué consiste el espectáculo?

El público podrá revivir la magia de toda la película en alta definición en una pantalla de 12 metros mientras escucha a la Orquesta Estable del Teatro Colón de la Asociación de Profesores interpretando en directo la inolvidable partitura de John Williams.

Un actor de Harry Potter será el protagonista del nuevo estreno de Netflix

Es una experiencia multisensorial que permitirá a los espectadores volver a experimentar -o bien, ver por primera vez- la magia del mago más famoso del mundo de una forma novedosa.

La historia de este evento

En 2016, CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products anunciaron Harry Potter Film Concert Series, una gira mundial de conciertos para celebrar las películas de Harry Potter.

Harry Potter y el legado maldito: crecen los rumores de una posible nueva película del mago más icónico

Desde el estreno mundial de Harry Potter y la piedra filosofal en concierto en 2016, más de 3 millones de fans han disfrutado de esta experiencia mágica del Wizarding World, que está previsto que incluya más de 2.973 actuaciones en más de 48 países de todo el mundo hasta 2025.

"La serie de películas de Harry Potter es un fenómeno cultural único en la vida que sigue deleitando a millones de fans en todo el mundo. Nos complace enormemente brindar a los fans la oportunidad, por primera vez en la historia, de experimentar las galardonadas partituras interpretadas en directo por una orquesta sinfónica, todo ello mientras se proyecta simultáneamente la entrañable película en la gran pantalla. Es un acontecimiento verdaderamente inolvidable", explicó Justin Freezer, presidente de CineConcerts y productor y director de la serie de conciertos.

JL