MODO FONTEVECCHIA
DEFINICIONES ELECTORALES

Horacio Rodríguez Larreta: "Se viene una etapa de mucho debate, discusión y acuerdo parlamentario"

El jefe de Gobierno porteño, junto a Diego Santilli, presentó a quienes encabezarán las listas a precandidatos como diputados nacionales de la Provincia de Buenos Aires. Además, adelantaron las ideas que tienen del país para el futuro.

Horacio Rodríguez Larreta: "Me hago cargo de lo que yo hago y no de lo que dice Patricia Bullrich"
Horacio Rodríguez Larreta: "Me hago cargo de lo que yo hago y no de lo que dice Patricia Bullrich" | Télam

Magui Moscardo estuvo en el Puerto de Olivos, con el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), donde se llevó a cabo la conferencia de prensa encabezada por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes anunciaron la lista de precandidatos a diputados nacionales bonaerenses.

El jefe de Gobierno porteño presentó y halagó a Miguel Ángel Pichetto como su precandidato para ser presidente de la Cámara Baja.

“No cabe duda de la experiencia que tiene Miguel. Es muy importante tener en el Congreso de la Nación, y como Presidente de la Cámara de Diputados, a alguien como Miguel Pichetto. Por su experiencia, su capacidad, compartimos nuestra visión de la Argentina que queremos construir y que nos merecemos. Así que para mí es un día de alegría y orgullo”, declaró el precandidato a presidente de la oposición.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Horacio Rodríguez Larreta presentará a su vice el sábado: todas las fichas apuntan a Gerardo Morales

Además, hizo referencia a los dichos de la Secretaria Parlamentaria de Juntos por el Cambio, Silvia Lospennato, y dijo que “vamos por un cambio profundo y duradero en la vida de la gente, para poder modernizar las leyes laborales y terminar con la industria del juicio; para bajar impuestos; para hacer los acuerdos internacionales; para dar la pelea contra la inseguridad, contra las mafias y la droga; para volver a hacer de la Argentina un país verdaderamente federal; y para poder liberar las fuerzas productivas, dar impulso a toda esa capacidad y talento que tiene la Argentina.

"Necesitamos consolidar una nueva mayoría. Una mayoría bien amplia, sólida y que le dé impulso, que apruebe las reformas y los cambios iniciales, pero también, y tan importante como eso, que se sostengan en el tiempo”, agregó Larreta.

A la espera de la definición del kirchnerismo, seis fórmulas ya se oficializaron para las PASO

Se viene una etapa de mucho debate, discusión y acuerdo parlamentario. Los cambios que la Argentina necesita para cambiarle la vida a la gente requieren leyes, como corresponde, de un país republicano, y eso supone que tengamos toda la fuerza, experiencia y el equipo fortalecido en el Congreso de la Nación, en senadores y diputados!, expresó el referente del PRO.

Y manifestó que "estamos trabajando juntos, con el radicalismo, con la Coalición Cívica y todo Juntos por el Cambio”,  dejando de lado la interna con la otra precandidata a presidenta de su espacio, Patricia Bullrich.

Diego Santilli, por su parte, fue quien hizo las presentaciones y agradeció a estos dirigentes, Miguel Ángel Pichetto y Silvia Lospenatto, por sumarse al equipo, y destacó las convicciones de ambos para encabezar estas listas de precandidatos a diputados nacionales.

MVB JL