MODO FONTEVECCHIA
SINIESTRO A GRAN ESCALA

Incendio en Dock Sud: al menos tres galpones fueron afectados

El fuego se desató poco después de las 11 de la mañana en una fábrica de productos para sanidad animal ubicada a pocos metros del puente Pueyrredón, cerca del límite con el barrio porteño de Barracas.

Incendio Avellaneda
Incendio en Dock Sud | Perfil

Un importante incendio se desató esta mañana en el partido de Avellaneda, a la altura de Dock Sud. El siniestro generó una densa humareda que invadió finalmente diversos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. Fuentes municipales informaron que se trataría de un predio sobre la calle Belisario Hueyo y Ameghino, a unas cuadras de la sede de Independiente, y muy próximo al acceso al Puente Pueyrredón.

Si bien las llamas provenían de una empresa de productos de sanidad animal, donde se produjo la explosión de una batea con químicos, la información inicial apuntó a que dentro del predio se vieron afectadas otras fábricas. Dos de los edificios afectados fueron una fábrica de colchones y un depósito de aerosoles que comenzaron a estallar y volar disparados por el aire.

Al menos 10 unidades de Bomberos Voluntarios de Dock Sud, de Lanús y de Gerli trabajan en el lugar para controlar el fuego. La manzana, involucrada en el incendio, está limitada por las calles Belisario Hueyo, Florentino Ameghino, Manuel Estévez y Patricios.

GA PAR