MODO FONTEVECCHIA
JUNTOS POR EL CAMBIO

Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta compartieron un encuentro

El jefe de Gobierno porteño y su posible sucesor fueron recibidos por un representante de UTHGRA. Pese a esto, se posan los ojos en las elecciones municipales de Córdoba Capital.

Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta
Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta | NA

La periodista especializada en política y economía, Nuria Am, informó los detalles de lo que fue la presentación en conjunto que tuvieron Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri, además de lo que se viene este fin de semana electoral en Córdoba, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Los dirigentes del PRO dieron una charla en conjunto, fueron recibidos por Dante Camaño (UTHGRA), y estuvieron hablando de la problemática del sector.

Ambos se mostraron coincidentes en varios aspectos, no así como se volvió a generar la disputa por algo sucede y mucho en la Ciudad de Buenos Aires, sobre todo, en tiempos de campaña.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Jorge Macri busca evitar más peleas con la UCR

Se trata del tren Sarmiento y el soterramiento, acerca de si las vías tienen que ir por arriba del túnel o por debajo. Esto fue materia de discusión entre Jorge Macri y Martín Lousteau, que opina que las vías tienen que ir por arriba porque eso habilitaría carriles que le den lugar a trenes express, por ejemplo.

Mientras que el primo del ex presidente piensa que deben ir por debajo, como era en el plano original y tan viejo que nunca se terminó de definir esta cuestión. Esto sería de una construcción más rápida.

Martín Lousteau: “El fallo del Tribunal no dice que Jorge Macri reúne las condiciones para competir”

Expectativa por el clima electoral cordobés

Por otro lado, cabe recordar que este fin de semana hay elecciones en Córdoba Capital y allí Rodrigo de Loredo tiene la chance de pelearle a quien fue el gobernador electo o al partido de Martín Llaryora, que tiene relación con el de Juan Schiaretti.

Hay mucha expectativa por lo que allí suceda, ya que Córdoba es una de las provincias más importantes por su peso específico y por la cantidad de votos que nuclea. La elección provincial ya se hizo, solamente falta la municipal. Se mira Córdoba como también lo que pase en Buenos Aires, la madre de todas las batallas o la vedette para lo que será la definición de la elección general.                

Juez: “algunos me soltaron la mano, parecía que no querían ganar Córdoba”

Aún restan definir algunas cuestiones del mapa electoral, de lo próximo y más inmediato antes de las PASO del 13 de agosto, este fin de semana, en Córdoba Capital.

BL JL