MODO FONTEVECCHIA
OTRO NOMBRE EN CARRERA

Juan Schiaretti a punto de ser candidato a presidente en 2023

Tras las declaraciones de Martín Llaryora, intendente de Córdoba, las especulaciones sobre sí el gobernador de Córdoba se presentará a las elecciones crecieron aún más.

Juan Schiaretti
Juan Schiaretti | NA

La periodista de política y economía, Nuria Am, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que desde el entorno de Juan Schiaretti afirman que el gobernador de la provincia de Córdoba estaría listo para presentarse como una de las opciones a presidente de Argentina en 2023.

¿Juan Schiaretti listo para jugar?

Ayer Martín Llaryora dio un título más que importante, en Modo Fontevecchia, para salir de la dicotomía permanente entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿El lanzamiento presidencial del gobernador de Córdoba? El intendente de Córdoba contó en el programa que Schiaretti se lanzará luego de la gira que está realizando por el exterior del país donde mantiene reuniones por motivos relacionados a la comercialización de productos de su provincia. Estará de regreso a mediados de noviembre.

Plantean que salir de esta grieta es más fácil salir si se genera una buena opción. Para el 20 de noviembre tiene una reunión acordada con la CGT, algo que forma parte de las que ya vino realizando con, por ejemplo, Juan Manuel Urtubey que se sumaría a este espacio al igual que Graciela Camaño. Por otro lado, aspiran a tomar parte del socialismo de Santa Fe y a hombres del Partido Justicialista bonaerense.

Piensan que hay que realizar transformaciones profundas que tengan que ver con la solución de temas productivos de la Argentina y no solamente con lo inmediato respecto a lo que es la macro y microeconomía.

Juan Schiaretti, el peronista cordobés que se adelantó a las elecciones y competirá por la Presidencia

Según su entorno, Schiaretti tiene muchas ganas de presentarse, más allá de lo que decía el intendente de Córdoba. No hay una fecha específica para el lanzamiento, no es que vuelve de la gira y se presenta, es algo que tiene que seguir conversando con el espacio, ya que él no es el dueño del mismo.

Consideran que Javier Milei es peligroso y que se aleja del discurso democrático que ellos tienen, con lo cual esta opción viene trabajando muy fuerte y el gobernador de Córdoba estaría listo para jugar. Cuando retorne, se juntará con la CGT, los empresarios y los sectores productivos.

BL PAR