MODO FONTEVECCHIA
LUCHA CONTRA LA INFLACIÓN

Kicillof anunció beneficios para las fiestas y la temporada de verano

El gobernador de Buenos Aires lanzó una serie de medidas con la idea de que las personas puedan consumir y que en ello encuentren descuentos exclusivos por la utilización de la Cuenta DNI.

Axel Kicillof
Axel Kicillof | NA

Axel Kicillof sabe que se juega su futuro electoral en la Provincia, por lo que busca todo tipo de estrategia para sumar votos y calmar el malestar social por la suba de precios.

En medio de la carrera contra la suba de precios, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, presentó hoy una serie de beneficios para los ciudadanos de su distrito que utilicen las tarjetas de crédito y la billetera virtual Cuenta DNI.

Con la utilización de esta cuenta habrá beneficios especiales del 40%, del 19 al 24 de diciembre. Durante esos días habrá también promociones con tarjetas que alcanzarán el 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en indumentaria, deportes, librerías, jugueterías, perfumerías y bicicleterías.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además hasta el 6 de enero los clientes del Banco tendrán 24 cuotas sin interés para comprar electro y productos vinculados a juegos y cuidado personal entre otros.

Desacelerada: la inflación de noviembre fue del 5,8% en la Ciudad de Buenos Aires

Kicillof aseguró que “si todos los miembros de un hogar utilizan las distintas modalidades de reintegro podrían acceder a descuentos de un total de 61.500 pesos por mes”.

BL PAR