MODO FONTEVECCHIA
ESTRATEGIA DE FRENO

Se cierran nuevos acuerdos de precios para contener la inflación

Comprenden a las industrias del acero, vidrio, plástico, cartón y se espera que también contemplen algunos modelos de celulares, en el marco de que se conocerán el índice de aumentos de noviembre.

El INDEC informará el índice de inflación de noviembre
El INDEC informará el índice de inflación de noviembre | Télam

La periodista Nuria Am informó para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que se esperan nuevos acuerdos de precios, en el marco de que se conocerá el número de inflación correspondiente al mes de noviembre.

Se cierran nuevos acuerdos de precios para contener la suba generalizada. Esta semana se dará a conocer el número del INDEC correspondiente a la inflación de noviembre.

Se espera que el número no sea mayor al 6%, y la expectativa del gobierno es que sea aún menor. En este marco, y con la suba generalizada que se mantuvo durante el año, habrá nuevos acuerdos de precios para contener la inflación

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

José Natanson: "Sergio Massa teme los efectos no deseados de un plan de estabilización"

Los acuerdos comprenden a las industrias del acero, vidrio, plástico, cartón. Se habla de que también, probablemente, se sume una congelación en precios de algunos celulares.

FM PAR