MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

La CGT pone todo en Tortuguitas

Sergio Massa y su precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, se presentarán en el partido de Malvinas Argentinas y contarán con el apoyo de la central sindical.

Sergio Massa en la CGT
Sergio Massa en la CGT | Gtlza. Prensa Ministerio de Economía

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), la CGT estuvo muy activa durante la campaña de Unión por la Patria, haciendo explícito su apoyo a Sergio Massa y a distintos candidatos, no solo de manera presencial sino a través de las redes con los spots.

Se juntaron con Jorge Ferraresi, Federico Otermín y Mariano Cascallares y les brindaron su apoyo.

El tema principal son las diferencias que tienen respecto al sistema y la reforma laboral que plantea la oposición, sobre todo el equipo de Patricia Bullrich, en voz de Dante Sica. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Es Larreta, tal vez Bullrich o el súbito milagro Massa

Se habla, sobre todo, de la eliminación de los convenios colectivos, que, entienden que es algo que querrá llevar adelante la oposición en caso de ganar las elecciones.

Debido al lugar que tienen muchos hombres de la CGT dentro de las listas locales y provinciales es que demuestran su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria.

MVB JL