MODO FONTEVECCHIA
TECNOLOGÍAS INTELIGENTES

La inteligencia artificial imaginó a los hijos de famosas exparejas de Hollywood

Con el uso de una plataforma de IA se conoció a los hijos de Taylor Swift y Harry Styles y Brad Pitt con Jennifer Aniston, entre otros.

La Inteligencia artificial imaginó a los hijos de famosas ex parejas de Hollywood
La Inteligencia artificial imaginó a los hijos de famosas ex parejas de Hollywood | Telam

Las herramientas con base en la inteligencia artificial siguen imaginando las más inesperadas situaciones, desde recrear a personas ya fallecidas en contextos actuales, hasta la interacción entre personas reales con personajes ficticios.

Lo cierto es que las posibilidades de dejar volar la imaginación son infinitas con el uso de las nuevas tecnologías inteligentes. Esta vez, dicha tecnología hizo posible conocer cómo serían los hijos de las parejas de algunas de las celebridades más populares del mundo de Hollywood.

Cómo la inteligencia artificial revolucionará la industria marítima

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En concreto, reveló el aspecto de esos niños, nunca nacidos, porque en realidad se trata en todos los casos de relaciones de pareja que ya terminaron hace un buen tiempo, y hoy solo son recuerdo en páginas de revistas y programas de archivo.

En ese contexto, un usuario de la red social Instagram, usó los beneficios de la reconocida plataforma “Midjourney”, para dar rienda suelta a su creativa imaginación y satisfacer su curiosidad. Lo cierto es que la creación de tales hipotéticas imágenes, se hicieron virales en cuestión de minutos, causando furor al compartirlas con sus seguidores.

Hijos de estrellas, tan famosos como sus padres

Desde Taylor Swift y Harry Styles, pasando por tantas otras parejas de celebridades que nunca serán olvidados: Brad Pitt y Jennifer Aniston, Macaulay Culkin y Mila Kunis, Keanu Reeves y Sandra Bullock, Andrew Garfield y Emma Stone, Johnny Depp y Winona Ryder, Justin Bieber y Selena Gómez. Estas fueron las parejas nuevamente unidas en familia gracias a las funciones y herramientas de inteligencia artificial que al perecer todo lo consiguen.

Lo cierto es que en cuestión de solo minutos, los hijos de estas ex parejas famosas y estrellas de Hollywood, según la IA, lograron tanta fama como sus padres.

Un experto advirtió de la alta probabilidad de que la IA acabe con la humanidad

En el trasfondo de esta creativa imaginación está Jeremy Pomeroy, un usuario de Instagram que publicó la serie de imágenes en dicha red social. Pomeroy explicó que no solo utilizó para su aventura las herramientas que brinda la plataforma Midjourney, sino que para completar su creación artística, también uso las herramientas de Photoshop y Faceswap

Los resultados son llamativos por el parecido y realismo de las imágenes. Y una de las posibilidades que brinda la inteligencia artificial es precisamente poder hacer realidad lo que nunca sucedió y tal vez jamás sucederá: de hecho, el usuario retrató no solo a parejas famosas que fueron y ya no son, sino también en algunos casos, imaginó los hijos hipotéticos de parejas que nunca llegaron a serlo en la vida real, tal vez sí en la pantalla grande.

BL JL