MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

¿La izquierda perdió votos con Javier Milei?

En el Frente de Izquierda Unidad se impuso la lista nacional De Myriam Bregman, aunque sacó menos votos que la elección anterior.

El búnker de la izquierda
El búnker de la izquierda | Télam

La izquierda había obtenido el 5% en las últimas elecciones de 2021, y hoy apenas logró la mitad, según informó Gabriela Maidana en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En el búnker, se notaba el enojo. Cuando se les consultaba, respondían: "Sí, estamos admirados, pero hay que reconocer y destacar los resultados de Milei". Sin embargo, sus expresiones estaban acompañadas de gestos de descontento.

Qué dijo Nicolás del Caño

"Tenemos el desafío de desenmascarar a Milei de cara a octubre”, afirmó el candidato a vicepresidente, y agregó: “Debemos convocar para que nos acompañen en octubre y enviemos un mensaje claro en contra de los ajustadores y represores”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Myriam Bregman será una de las cinco candidaturas presidenciales en octubre, llevando con fuerza la voz de las mujeres, de los trabajadores, de la juventud y de las causas socioambientales. Mucho ánimo para esta lucha, que seguramente continuará en las calles a partir de mañana, como siempre lo hacemos con coherencia y convicción, junto a todas nuestras compañeras y compañeros del Frente de Izquierda Unidad", decía frente a su militancia.

Myriam Bregman, una presidenta a la izquierda

"Creo que un sector de quienes decidieron utilizar a Milei para expresar su bronca no coinciden con sus postulados. Por eso tenemos el desafío de desenmascararlo de cara a la elección de octubre.

Y finalizó expresando: “Somos la única lista que no plantea ajustar a los de abajo”.

FM JL