MODO FONTEVECCHIA
PANORAMA ECONÓMICO

La nueva escalada del dólar

Una semana de altibajos en el mercado cambiario culmina con el dólar blue en su nivel más alto en lo que va del período, cuando faltan pocas horas para que cierre el mercado.

Dólar blue
Dólar Blue | Telam | Telam

La divisa estadounidense continúa su ascenso en el mercado, marcando un incremento significativo esta semana y generando preocupación en el ámbito económico del país, según informó Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Una vez más, el dólar acapara titulares a medida que se acerca el cierre del mercado cambiario. En estos momentos, el dólar blue se cotiza a 865 pesos, marcando un nuevo hito en la fluctuante dinámica del mercado.

Se dispara el dólar blue este 5 de octubre tras los allanamientos a las casas de cambio

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La evolución de la divisa estadounidense a lo largo de esta semana ha sido notable. Inició el martes a 807 pesos y mantuvo una relativa estabilidad el miércoles y jueves al situarse en torno a los 840 pesos.

Dólar hoy: suben el blue y el MEP tras las nuevas disposiciones para frenar a los dólares financieros

Esta semana comenzó con una paridad de $797,50, pero hoy, al llegar al umbral del cierre del mercado cambiario, el dólar ha escalado hasta los 865 pesos, evidenciando una marcada volatilidad en el panorama económico.

VF JL