MODO FONTEVECCHIA
MESA JUDICIAL

Jueces y CFK: este miércoles habrá una reunión por el Impuesto a las Ganancias

La vicepresidenta se juntará con los representantes de la Asociación de Magistrados, luego de lo que fue la reunión del lunes en la que el objetivo fue debatir sobre la aplicación del gravamen.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Telam

La vicepresidenta se reunirá este miércoles con la Asociación de Magistrados para debatir sobre la aplicación del impuesto a las Ganancias para los jueces.

Se verán las caras este miércoles al mediodía. Ocurre después de las reuniones que mantuvieron el lunes en el Congreso con los legisladores que tendrán que tratar la quita o no del impuesto a las Ganancias para todo el Poder Judicial, en el marco del presupuesto para el año próximo.

En los encuentros con legisladores, los jueces intentaron persuadirlos de que evitaran que se probara la supresión de la extensión del pago del Impuesto a la Ganancias para todo el Poder Judicial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No se hagan los rulos": las veces que Cristina Kirchner negó una candidatura pero se postuló

Cristina los sorprendió ahora otorgando una fecha para el encuentro: este miércoles. Si concurren los mismos jueces que fueron al Congreso, la vicepresidenta recibirá a Mariano Llorens, por ejemplo, quien no solamente fue criticado por Cristina por sus fallos, sino que hace muy poco y en un voto minoritario volvió a pedir el desafuero y la prisión preventiva de Cristina en una causa vieja. 

Los magistrados, recordemos, recibieron el apoyo de los integrantes del Máximo Tribunal de Justicia, quienes los respaldaron con foto y todo. Así irán a ver a la vicepresidenta quien marcará un hecho excepcional con el encuentro de mañana.

BL PAR