MODO FONTEVECCHIA
POSICIONAMIENTO ELECTORAL

Reunión cumbre oficialista para no perder la provincia de Buenos Aires

Con la idea de sostener el poder y buscar la estrategia para no perder votos, el gobernador Axel Kicillof mantuvo una reunión con Máximo Kirchner y los intendentes kirchneristas. No fueron invitados los albertistas.

Axel Kicillof
Axel Kicillof | Telam

Desde el Frente de Todos saben que no están bien posicionados electoralmente, es por eso que el gobernador Axel Kicillof se concentra en no perder poder en la provincia de Buenos Aires y se reunió con Máximo Kirchner, presidente del PJ, y los intendentes del kircherismo, según contó Nuria Am, periodista de política y economía, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

El Gobernador bonaerense les pidió expresamente a los intendentes que se concentren en sus distritos. Fue en la reunión que mantuvo con Máximo Kirchner y los intendentes kirchneristas. Los albertistas no habían sido invitados.

Entre pujas por hablar de temas distritales, los intendentes del frente de todos escucharon pedidos de boca del gobernador: que se concentren en los distritos y busquen voto por voto, que cada uno tiene que garantizar el triunfo en su distrito y ayudar a los candidatos en los municipios donde no hay intendente del Frente de Todos

Reunión cumbre en La Plata del Frente de Todos

Como contrapartida el Gobernador les aseguró llegar en tiempo y forma con los fondos para obras y programas. A todo esto, hubo un especial pedido de los intendentes para que el gobernador revise la situación del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

Se quejaron por su poco aporte desde la cartera provincial a la seguridad en los municipios y por la falta de trabajo conjunto con los funcionarios de los distintos distritos.

BL PAR