miércoles 30 de noviembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA MAPA DE ESTRATEGIA POLÍTICO

Reunión cumbre en La Plata del Frente de Todos

El oficialismo sabe que no la tiene fácil en las próximas elecciones y es por eso que Axel Kicillof y Máximo Kirchner se reunieron en la ciudad de las diagonales con miras al 2023.

20-10-2022 13:19

La intención del gobernador de Buenos Aires y del hijo de la vicepresidenta, junto a intendentes y ministros oficialistas, es la de lograr la retención de la Provincia de Buenos Aires, según contó Nuria Am, periodista de política y economía, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Actualización de noticias de política y economía de hoy.

Nuria Am (NA): Ayer se realizó una reunión, en La Plata, que tuvo como protagonistas a Máximo Kirchner y por el otro a Axel Kicillof. Durante esta semana hablamos mucho sobre las candidaturas y el Frente de Todos la tiene complicada. ¿A qué se abocan ellos dos y los intendentes? A poder retener de algún modo la Provincia de Buenos Aires, algo que preocupa y mucho, por lo que ya empiezan a trabajar en este sentido. 

En esta reunión estuvieron los mencionados, los intendentes y figuras del Gobierno Nacional como lo es Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi que podría retornar a su municipio (Avellaneda) tal como lo hizo Juan Zabaleta que volvió a Hurlingham.

Insaurralde, Kicillof y Perczyk entregaron netbooks en Lomas de Zamora

La intención es retener los municipios en primera instancia y para eso trabajan los intendentes del Frente de Todos, algo que mete de lleno al gobernador que hasta ahora tiene aspiraciones de mantener la Provincia sin pensar en ir por más. El objetivo de la reunión es no perder el bastión más importante del Gobierno de Alberto Fernández y es con miras al 2023.

BL PAR