MODO FONTEVECCHIA
25 DE MAYO

La razón de Sergio Massa para no estar en el acto de Cristina Kirchner

Si bien el Frente Renovador convocó a marchar y sus principales referentes estarán en la marcha, es posible que el ministro de Economía no esté presente este jueves.

Sergio Massa
Sergio Massa | NA

Según informó el periodista Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), algunos dicen que Sergio Massa mañana viajará a Paraguay, mientras que otros arriesgan que será el viernes.

¿Para qué? La respuesta es que se encontrará con un amigo, el presidente electo de Paraguay, Santiago Peña.

Lo que hará cuando asuma, el 15 de agosto, será extender el predominio del Partido Colorado y el conservadurismo en el país. Sin embargo, el tigrense viaja para encontrarse con el futuro presidente de Paraguay por algunas señales políticas también para la Argentina.

Los resultados de las Elecciones en Paraguay: el oficialista Santiago Peña ganó por más de 15 puntos sobre Efraín Alegre

En primer lugar, es un oficialismo que ganó. En segundo lugar, es un ministro de Economía que ganó, cargando con el signo político de su Gobierno, y en ese contexto fue electo y permitió mantener el predominio del Partido Colorado. Gestos que le permiten a Massa mantener la expectativa de lo que va a hacer.

Si toma la decisión y la anuncia el viernes será, obviamente, luego del pronunciamiento de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo.

MVB JL