MODO FONTEVECCHIA
DURO CRUCE

La vecina de Cristina Kirchner le respondió a la vicepresidenta: "Tiene la necesidad de ser el centro"

Luego de que el juez Martínez de Giorgi rechazara la solicitud de allanamiento de su vivienda, Ximena de Tezanos Pinto dialogó con el móvil de Modo Fontevecchia y se refirió al pedido de la exmandataria.

La vecina de Cristina Kirchner le respondió a la vicepresidenta: "Tiene la necesidad de ser el centro"
La vecina de Cristina Kirchner le respondió a la vicepresidenta: "Tiene la necesidad de ser el centro" | Telam

La vicepresidenta pidió la detención de tres integrantes de Revolución Federal y afirmó que su ex vecina tuvo vínculo con la agrupación, por eso la querella solicitó la revisión de su celular para empezar la investigación. Sin embargo el pedido fue rechazo por el juez Marcelo Martínez de Giorgi.

Por eso, desde Juncal y Uruguay, el móvil de  Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9). a cargo de Marisol Juárez, habló con Ximena de Tezanos Pinto.

La ex vecina afirmó que "estoy muy tranquila, confirmo la confianza que ayer tuve en que hay jueces en la Argentina, existe un marco normativo que le aplica a ella también, porque más allá de su cargo político, no deja de ser una ciudadana". A su vez, sostuvo que Cristina Kirchner "tiene la necesidad de ser centro". 

La vecina de Cristina Kirchner reveló que Gastón Guerra fue a arreglar su baño después del atentado

Asimismo, relató un mal momento que vivió en los festejos en el Obelisco por la obtención del título mundial. "Este embate contra mi persona se dio mucho en las redes, pero también me increparon aduciendo que no podía caminar por la calle porque estaba condenada, todos disparates gratuitos que causan un daño enorme".

Además realizó un paralelismo entre su situación con la de "entrar a un quirófano con las manos sucias" y enfatizó que "es un capricho de la vicepresidenta, porque no hay nada en que buscar". 

AO JL