MODO FONTEVECCHIA
Interna en el PRO

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Patricia Bullrich por el planteo de un "blindaje"

Tras las declaraciones de la precandidata a presidenta a favor de un "blindaje" del FMI para salir del cepo, el jefe de Gobierno porteño la mandó a estudiar la historia argentina y rechazó el planteo de plano.

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Patricia Bullrich por el planteo de un "blindaje"
Horacio Rodríguez Larreta le respondió a Patricia Bullrich por el planteo de un "blindaje" | Télam

La pelea entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich no da tregua, y ahora fue Larreta quién respondió a Bullrich respecto a la palabra “blindaje”, que usó para asegurar que puede conseguir dólares, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Patricia Bullrich hizo referencia a la palabra “blindaje” para referirse a la posibilidad de conseguir dólares, y a todos nos remitió a aquel fatídico 2001, en realidad, al blindaje del 2000 y cómo terminó luego.

La precandidata del PRO aseguró: “Vamos a blindar con una cantidad de dólares que negociaremos de manera internacional”. “Vamos a trabajar para mostrarles un camino claro de cómo salir del cepo lo antes posible, para no perdernos las oportunidades de inversión y las oportunidades de crecimiento que el país va a tener en todos los ámbitos”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patricia Bullrich propuso un "blindaje" con el FMI para liberar el cepo

Más tarde, en una entrevista, decía que ese blindaje iba a ser plata que le iba a pedir al Fondo Monetario Internacional.

Larreta identificó inmediatamente una palabra que no hay que usar en política, y menos en campaña, la palabra “blindaje”. No desaprovechó la oportunidad y le pegó a su contrincante.

Blindaje hizo Fernando de la Rúa, no vamos a repetir eso, miremos la historia argentina, estudiemos, ¿cómo terminó de la Rúa después del blindaje? No coincido, ¿pedirle otro préstamo más al Fondo Monetario Internacional? ¿Esas son las soluciones? Seamos realistas”, expresó, durísimo el actual jefe de gobierno porteño.

Larreta le respondió a Bullrich: "Blindaje hizo De la Rúa"

Larreta mandó a estudiar a Patricia Bullrich y se expresó completamente en contra de acudir por un nuevo préstamo al FMI.

Ambos competidores se muestran casi como el agua y el aceite en esta dura interna, más allá que, después, en los temas de fondo estén de acuerdo. Necesitan diferenciarse con vistas al 13 de agosto, y habrá que ver cómo se reordena el panorama después de las PASO.

FM JL