MODO FONTEVECCHIA
Curiosidades

Las perlitas de la visita de Coldplay a la Argentina

En el marco de una gira histórica de la banda británica, cuáles fueron los datos más llamativos de su estadía en Buenos Aires.

Coldplay
Coldplay | Télam

Coldplay cierra hoy una seguidilla de 10 recitales en el Estadio Monumental, en el marco de la gira “Music of the Spheres World Tour”.

Esta visita a la Argentina representa la mayor venta de entradas de todos los tiempos (más de 600.000) y el primer acto de la historia en programar 10 espectáculos en una sola gira, superando a Roger Waters.

Sin embargo, no todos son récords e hitos musicales en la visita de Coldplay al país: no faltaron las perlitas y los momentos que quedarán en la memoria de quienes fueron testigos de ellos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Chris Martin aprovechó para recorrer la Ciudad de Buenos Aires. Se lo vio paseando por Palermo, estuvo en la Reserva Ecológica Costanera Sur y se sacó fotos con fans en cada punto en el que lo identificaban.

Coldplay, Bad Bunny y Mon Laferte, los shows destacados del último del fin de semana

Sin embargo, el momento más icónico -por fuera de los shows- de la visita del vocalista de Coldplay al país fue cuando entró a un local de instrumentos musicales. Según contaron los propios protagonistas de este encuentro, Martin ingresó al local buscando una guitarra y terminó dando una suerte de “show privado” con los dueños y empleados del negocio.

La visita de Dakota Johnson fue un condimento sumamente interesante en los shows de la banda británica. La actriz de 50 sombras de Grey es pareja del vocalista Chris Martin desde hace más de cinco años y viajó a la Argentina exclusivamente a acompañarlo en la gira. Los fans pudieron ver a Johnson bailando en la primera fila de los shows, sonriendo y disfrutando de la música.

El pasado viernes, la actriz también realizó un recorrido por San Telmo. Allí, fue a una de las vinerías más emblemáticas del casco histórico y en un español perfecto -porque vivió muchos años con Antonio Banderas, que fue pareja de su madre Melanie Griffith- compró un vino orgánico. El momento quedó retratado en una imagen que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Dakota Johnson paseó por San Telmo en la previa al séptimo recital de Coldplay en Argentina

Otro momento que recorrió las redes fue el corto viaje que tuvo Johnson sentada en la parrilla de la moto de un Policía de la Ciudad. En el video, filmado por una joven atónita por la situación, se puede ver a la actriz con casco, saludando risueña a la cámara. 

Sin lugar a dudas, la visita de Coldplay a la Argentina va a ser recordada no solamente por la calidad de los shows, sino por la calidez de sus protagonistas.

FM JL