MODO FONTEVECCHIA
GRAN PRESENTE

Los Fabulosos Cadillacs anuncian su show en Ferro

El "León del Ritmo" brindará un nuevo concierto, ésta vez en el mítico Estadio Ferrocarril Oeste de la capital porteña, el sábado 2 de diciembre, celebrando el 30º aniversario de "Matador".

Los Fabulosos Cadillacs anuncian show en el estadio Ferro
Los Fabulosos Cadillacs anuncian show en el estadio Ferro | Télam

Luego de agotar dos Movistar Arena en Buenos Aires, la banda anunció que se presentará el 2 de diciembre en el Estadio Ferro, para celebrar un 2023 histórico.

Los Fabulosos Cadillacs confirman una vez más su gran momento. Luego de ser noticia en todos los diarios del continente tras romper el récord de mayor asistencia en el Zócalo de Ciudad de México, convocando a más de 300.000 personas.

Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en Coachella

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La banda responsable de clásicos como Matador, Vasos Vacíos, Siguiendo la Luna, El Satánico Dr. Cadillacs, Calaveras y Diablitos, Padre Nuestro y tantas más ofrecerá un concierto inigualable pasando por todos los éxitos de su carrera que ya lleva casi de 40 años de trayectoria.

Las entradas ya están a la venta en areaticket.com.ar. Los Cadillacs tienen prevista una gira por Chile y España, para desembarcar en septiembre en Estados Unidos, donde tocarán en Houston, Dallas, Nueva York y Miami.

AO JL