MODO FONTEVECCHIA
MÚSICA

Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en el Festival de Coachella

Completaron su primer show en el Festival Coachella, en el que comparten cartel con artistas como Bad Bunny, Gorillaz, Björk, The Chemical Brothers, Rosalía y Frank Ocean, entre otros.

Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en el Festival de Coachella
Los Fabulosos Cadillacs hicieron historia en el Festival de Coachella | Télam

Celebrando los 30 años de su icónico hit "Matador", Los Fabulosos Cadillacs demostraron una vez más por qué son una de las bandas más influyentes de toda Latinoamérica, con un set de alto impacto en el Empire Polo Club en Indio, California.

Tras una exitosa gira por México, Colombia, Chile y Costa Rica, la banda hizo vibrar al fervoroso público del escenario Outdoor Theatre del Coachella, con un show que incluyó algunos de sus éxitos más aclamados como "Matador", "Vasos vacíos", "Siguiendo la luna" y "Mal bicho" (entre otros).

Cazzu y Christian Nodal esperan su primer hijo

Coachella es uno de los festivales de música y arte más populares del mundo. La primera edición del festival se llevó a cabo en octubre de 1999 en Indio, California, y desde entonces ha crecido en popularidad y tamaño, convirtiéndose en uno de los festivales más importantes y esperados.

Los Fabulosos Cadillacs se presentarán nuevamente en Coachella el próximo domingo 23 de abril y de ahí la banda regresará a nuestro país para presentarse en dos shows sold-out en el Movistar Arena de Buenos Aires.

JL