Skay Beilinson, ex guitarrista y compositor de Los Redondos, sorprendió e ilusionó a todos los fanáticos de la histórica banda luego de mandarle un saludo a su emblemático compañero, el Indio Solari.
"Un saludo a mi querido hermano Indio", expresó el músico durante el estribillo de "Todo un palo", canción que tocó durante un recital que dio junto a Los Farikes en el Estadio Centenario de Quilmes el pasado sábado.
Cabe aclarar que el tema durante el que envió el llamativo saludo es uno de los pocos clásicos ricoteros que incorporó a su set list, junto al medley que incluye "El pibe de los astilleros", "Nustro amo juega al esclavo", "Criminal Mambo" y "Ji ji ji".
El gesto que enloqueció a los fanáticos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tuvo lugar más de dos décadas después de varios distanciamientos y peleas mediáticas y da la esperanza no de una reunión de la banda, ya que el Indio anunció su retiro de los escenarios, pero sí de una reconciliación o acercamiento entre ambos.
De todas formas, Skay no realizó ninguna aclaración posterior al respecto del momento que no tardó en volverse viral en redes sociales.
El guitarrista y su ex socio musical han pasado un largo período de distancia tras la separación de Los Redondos en octubre de 2001, y desde aquel momento han tenido unos cuentos enfrentamientos públicos en torno a la utilización de las canciones de la popular banda de rock argentina.
AS./fl