MODO FONTEVECCHIA
La Libertad Avanza

Los fiscales de Javier Milei

Empresarios destacados se unen al respaldo del PRO en la fiscalización del candidato libertario, liderando un esfuerzo clave para asegurar la transparencia en las próximas elecciones.

La ex candidata a presidenta Patricia Bullrich durante el encuentro que mantuvo con militantes y fiscales.
La ex candidata a presidenta, Patricia Bullrich, durante el encuentro que mantuvo con militantes y fiscales. | NA

Con el compromiso del PRO y la coordinación de Patricia Bullrich, destacados empresarios como Guillermo Ferraro y Eduardo Bastitta asumieron roles clave en la fiscalización de Milei, según informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El PRO comprometió su apoyo total en la fiscalización a Javier Milei, de hecho ese es el rol fundamental de Mauricio Macri, una fiscalización sale bastante plata y Macri se comprometió a liderar este proceso.

Patricia Bullrich es un poco la que coordina, pero después hay empresarios que están tras esto. Guillermo Ferraro es el hombre que va a estar al frente desde el sector privado, tiene 35 años de experiencia en el sector empresarial, fue Director de KPMG Argentina, una agencia  que provee servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría,  fue vicepresidente del Banco Suquía y director de Banco Bisel. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La improvisación y desidia en la novel Libertad Avanza provoca pleitos internos 

Hay otros empresarios que van a colaborar con la fiscalización, como Eduardo Bastitta, que es fundador y fue CEO de la empresa Plaza Logística, aunque ahora ese cargo es ocupado por Ramiro Molina, que se dedica al desarrollo de Parque Logísticos para compañías como Mercado Libre. Dicen que estos dos hombres tendrían un espacio dentro de un posible gabinete de Milei, en los Ministerios de Desarrollo y Producción.

El PRO ya trabaja para ayudar a Milei con la fiscalización y el refuerzo del voto ‘duro’ 

La fiscalización es lo que más les preocupa a los libertarios. Ayer se habló mucho, los empresarios que estuvieron reunidos con Javier Milei vieron a un libertario más moderado, que habla de reducir la inflación recién en la mitad de su gestión.

Dentro de lo que fue el encuentro que se desarrolló en Hotel Alvear, le preguntaron a Milei  precisiones sobre el proceso de fiscalización y desde ahí derivó la charla sobre estos empresarios, que están a cargo del proceso, y en los que Javier Milei confía para que la situación del domingo sea transparente, sobre todo en algunos sectores de la Provincia de Buenos Aires, donde prima la preocupación de LLA.

El radicalismo entre el dilema de fiscalización y las heridas 

La incertidumbre continúa, en una elección muy reñida, en la que todas las consultoras dan dos puntos arriba a uno o al otro.

Bajo la coordinación de Patricia Bullrich, estos nombres destacados estarán fuertemente involucrados en la fiscalización como parte de la estrategia del espacio libertario para el próximo domingo.

VF JL