miércoles 01 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA POSIBLE CANDIDATURA

Intendentes peronistas salieron a apoyar a Sergio Massa

Distintos representantes del Partido Justicialista tuitearon este jueves, al unísono, un fuerte mensaje en apoyo a Ministro de Economía. Los detalles del respaldo para las elecciones del 2023.

02-12-2022 14:03

Los intendentes bonaerenses participaron junto al Ministro de Economía, Sergio Massa, y a Axel Kicillof, en la presentación de Precios Justos en la provincia de Buenos Aires y se comprometieron a hacer la inspección de precios en cada municipio para revisar qué pasa con el programa.

La Liga de intendentes del Partido Justicialista, en la que se han aunado los intendentes de la primer y tercera sección electoral, que históricamente estaban separados, apoya a Massa”, introdujo Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

“Ayer (por el jueves 1) por la tarde, sorprendió un tuit muy contundente que sacaron al mismo tiempo los distintos referentes del justicialismo de la provincia de Buenos Aires. El tuit dice: “creemos en un país que apuesta al trabajo y a la producción y que crece con inclusión y justicia social. Acompañamos la enorme tarea de Massa para brindar sostenibilidad a la deuda pública, orden macroeconómico y garantías de desarrollo para nuestra economía”, agregó Gomel.

Algunos de los referentes que salieron al unísono a demostrar apoyo a Massa por las redes fueron Martín Insaurralde, Alberto Descalzo, Andrés Wattson, Mariano Cascallares.

“Los intendentes opinan que Massa está haciendo un buen trabajo y que, si logra llegar a abril o mayo con una inflación del 3% va a ser el candidato del Frente de Todos para el 2023”, prosiguió el informe.

Alejandro Finocchiaro: "El kirchnerismo tenía que parar, y paró"

A Alberto Fernández lo ven muy debilitado, y a Cristina Kirchner no la están viendo como candidata a presidenta, seguramente sí como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires. En base a eso surge este apoyo a Sergio Massa”, analizó Alejandro Gomel.

“Por supuesto, todo tendrá que ver con lo que pase con la economía de aquí a mayo”, sentenció.

FM JL