MODO FONTEVECCHIA
UNA PROPUESTA DE CFK

Los sindicalistas empiezan a ver positiva la suma fija para actualizar salarios

Es por los datos de la inflación que no ceden y frente a las dudas por los acuerdos alcanzados en paritarias y su aplicación en el sector privado.

Alberto Fernández se reunirá con Héctor Daer
Alberto Fernández se reunirá con Héctor Daer | Télam

Frente a un último índice de inflación que marcó un 7% y números no mucho más alentadores en lo que va de este mes, la cúpula de la CGT aceptó revisar la idea propuesta inicialmente por Cristina.

La idea de aumentar salarios para trabajadores del sector privado a través de una suma fija fue rechazada por los “gordos” de la central sindical. De todos modos, el titular del gremio de Sanidad, Héctor Daer, quien es de los más cercanos a Alberto Fernández dentro de la cúpula sindical, habló con el Presidente en las últimas horas y acordó una reunión que se realizará hoy en la quinta de Olivos.

Inflación: con piso y sin techo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí analizarán esta posibilidad que empieza a ser menos resistida en algunos sectores. Recordemos que Pablo Moyano, quedó más expuesto en los últimos meses y solo frente a sus intenciones de llevar adelante medidas contra la política económica del Gobierno, y bajarlas luego por la falta de apoyo dentro de la central sindical.

AO PAR