MODO FONTEVECCHIA
ATAQUE A CFK

Pablo Moyano se bajó de la marcha en apoyo a Cristina Kirchner

Es la tercera vez que el líder camionero tiene que dar marcha atrás en movidas alineadas con el kirchnerismo. Cuál es la postura de la CGT luego del intento de asesinato a la vicepresidenta.

Pablo Moyano se bajó de la marcha en apoyo a Cristina Kirchner
Pablo Moyano se bajó de la marcha en apoyo a Cristina Kirchner | Télam

La CGT programó para este viernes una movilización en apoyo a Cristina Kirchner. Era en coincidencia con el día en el que la vicepresidenta hablaría en el cierre de su alegato final en el juicio en el que se investiga su presunto direccionamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz.

Pablo Moyano consideró que tenía falta de apoyo interno dentro de la Central Obrera. Por eso se bajó y se lo comunicó a sus pares. Ahora habrá que ver si la movilización se mantiene o se diluye la iniciativa.

Horacio Rodríguez Larreta criticó al Gobierno tras el atentado a Cristina Kirchner: "Mostraron la hilacha"

Recordemos que Moyano había intentado llevar adelante una movilización al día siguiente del ataque a Cristina y luego desistió para no sumar más tensión social.

De todos modos, dentro de la CGT ,sus compañeros lo miran con recelo ya que entienden Pablo hace y deshace de manera inconsulta al resto de la cúpula sindical.

JL PAR