MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Macri completó su álbum familiar del PRO 

Finalmente, todos los principales referentes del PRO se han hecho presentes, cada uno a su turno, a lo que podemos llamar “la meca de Cumelén”, en Villa La Angostura, aquel country del Sur en el que Mauricio Macri recibió a cada uno de ellos.

Macri recibió a dirigentes del PRO en Cumelen
Macri recibió a dirigentes del PRO en Cumelen | Twitter

Alejandro Gomel informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre las diversas visitas que el ex presidente tuvo de dirigentes del PRO en su casa en Cumelén.

Primero lo hizo Patricia Bullrich junto a Guillermo Blanco, luego fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quién visitó a Mauricio Macri, tras lo que trascendió una foto en la que se los vio con sus parejas, Juliana Awada y Milagros Marylin.

Mauricio Macri: la estrategia del no candidato

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por último fue el turno de los más cercanos al ex presidente dentro del peronismo. Estamos hablando de Miguel Ángel Pichetto, Ramón Puerta y Juan Carlos Romero. los tres dirigentes también se hicieron presentes en Cumelem para tener su foto con Macri.

En definitiva, el ex presidente parece sentirse cómodo en ese lugar de liderazgo, poniéndose por encima del resto de los dirigentes del PRO, y que, simbólicamente todos tengan que hacer ese viaje hasta el sur para tener su reunión con él. Si bien todavía formalmente no dijo qué va a hacer con su candidatura, entre los que lo fueron a visitar, hay coincidencia en que lo más probable es que no participe de las próximas elecciones como candidato

Tras las disculpas de Florencia Arietto, Patricia Bullrich reafirmó su postura: "Si soy presidenta, el orden va a ser la regla"

Dentro de unos días, Mauricio Macri realizará un nuevo viaje, en este caso a Italia. Permanecerá 10 días en Europa, y se espera que a la vuelta al país defina públicamente qué va a hacer de cara al 2023.

FM