Alejandro Gomel informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre las diversas visitas que el ex presidente tuvo de dirigentes del PRO en su casa en Cumelén.
Primero lo hizo Patricia Bullrich junto a Guillermo Blanco, luego fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quién visitó a Mauricio Macri, tras lo que trascendió una foto en la que se los vio con sus parejas, Juliana Awada y Milagros Marylin.
Mauricio Macri: la estrategia del no candidato
Por último fue el turno de los más cercanos al ex presidente dentro del peronismo. Estamos hablando de Miguel Ángel Pichetto, Ramón Puerta y Juan Carlos Romero. los tres dirigentes también se hicieron presentes en Cumelem para tener su foto con Macri.
En definitiva, el ex presidente parece sentirse cómodo en ese lugar de liderazgo, poniéndose por encima del resto de los dirigentes del PRO, y que, simbólicamente todos tengan que hacer ese viaje hasta el sur para tener su reunión con él. Si bien todavía formalmente no dijo qué va a hacer con su candidatura, entre los que lo fueron a visitar, hay coincidencia en que lo más probable es que no participe de las próximas elecciones como candidato.
Dentro de unos días, Mauricio Macri realizará un nuevo viaje, en este caso a Italia. Permanecerá 10 días en Europa, y se espera que a la vuelta al país defina públicamente qué va a hacer de cara al 2023.
FM