MODO FONTEVECCHIA

Mauricio Macri en Qatar: un arribo poco feliz

El ex presidente de la Nación llegó al país que es escenario del Mundial, pero rápidamente tuvo un dolor de cabeza, ya que le perdieron las valijas.

Mauricio Macri
Mauricio Macri | Telam

La periodista de política y economía Nuria Am contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el motivo del mal momento que pasó Mauricio Macri en su llegada a Qatar, además de su opinión sobre cómo está para la Selección Argentina en este Mundial y la posibilidad de que en 2030 se pueda jugar en Argentina. 

Mauricio Macri está en Qatar. 

Exacto. Cabe recordar que Mauricio Macri tiene un cargo en la FIFA y desde este domingo se encuentra en el país extranjero. Tuvo la posibilidad de viajar, aunque no arrancó su estadía de la mejor manera porque en el aeropuerto le perdieron las valijas. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri llegó a Qatar, pero su valija desapareció: no pudo contener su enojo y el video se hizo viral en las redes

Su enojo lógico no tardó en aparecer y una persona grabó la situación, algo que no tardó en viralizarse. Hizo el reclamo correspondiente a la aerolínea por la que viajó y aguardó como una persona común y corriente hasta que aparecieran las valijas.

Hace un rato habló sobre sus expectativas y cómo arrancó este Mundial, además de lo que se viene por delante. "Entramos entre los cinco o seis equipos que pueden quedarse con el Mundial", subrayó en relación a la confianza que le tiene a la Selección Argentina

Mauricio Macri: entre Boca, el Mundial y el rechazo a Morales y Lousteau

Por otro lado, fue consultado en cuanto a si está apoyando el proyecto para que el Mundial del 2030 se juegue en Argentina y afirmó que "lo lanzamos cuando era presidente".

BL PAR