MODO FONTEVECCHIA
FUERTES ACUSACIONES

Melania acusa a Trump de subestimar la pandemia

La ex primera dama de los Estados Unidos subrayó en un libro recién publicado que el saliente máximo mandatario no hizo lo necesario y se tomó con liviandad la pandemia. Además, agregó que la respuesta de él fue que se preocupaba de más por la situación.

Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump | Telam

La ex primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acusó a su marido, el expresidente Donald Trump, de subestimar la gravedad de la pandemia, según un nuevo libro de los periodistas, Peter Baker, de The New York Times, y Susan Glasser, de CNN y The New Yorker.

Melania asegura que acusó a su marido de haber empeorado la situación y de no haber hecho lo suficiente para contener una pandemia de COVID-19 que ella predecía que iba a ser pésima. ¿Qué le respondió Trump? "Te preocupas demasiado. Olvídalo", según Melania.

Los archivos de Trump: aseguran que guardaba "inteligencia" sobre la vida amorosa de Emmanuel Macron

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En esos tiempos de incertidumbre, mientras Trump acusaba a China de haber propagado la peste, Melania le pidió ayuda a Chris Christie, ex gobernador de Nueva Jersey cercano a Trump, para cambiar las cosas. Imposible, al parecer.

El libro, titulado The Divider: Trump in the White House, 2017-2021 (El divisor: Trump en la Casa Blanca, 2017-2021), también afirma que el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Mark Milley, temía que el entonces presidente autorizase un ataque sobre Irán o que se iniciase un conflicto nuclear con Corea del Norte.

BL PAR