MODO FONTEVECCHIA
TENIS

Montecarlo: Francisco Cerúndolo eliminó al británico Cameron Norrie

Enorme victoria del argentino número 33 del mundo. En el Masters 1000, logró un triunfo importante para avanzar a la próxima ronda por 6-3 y 6-4.

Montecarlo: Francisco Cerúndolo eliminó al británico Cameron Norrie
Montecarlo: Francisco Cerúndolo eliminó al británico Cameron Norrie | Télam

En el Masters 1000 de Montecarlo, Francisco Cerúndolo eliminó al británico Cameron Norrie por 6-3 y 6-4. Lo más destacado tiene que ver con que el rival del argentino es el número 11 del mundo. Así lo informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Con autoridad, en una hora y 12 minutos derrotó al zurdo británico. "Jugué un partido impecable", dijo Cerúndolo, y no le faltó razón.

Primera victoria para él en un Masters 1000 sobre polvo de ladrillo, en un torneo de mucho prestigio, donde el máximo favorito es el serbio Novak Djokovic, ya que no juega Rafael Nadal y tampoco estará Carlos Alcaraz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Novak Djokovic volvió a la cima del ranking de la ATP

Quien también jugó pero cayó derrotado fue Sebastián Báez, frente al británico Jack Draper, por 6-3 y 7-5. La otra raqueta argentina es la de Diego Schwartzman, con la nota saliente del muy buen triunfo de Cerúndolo.

JL