MODO FONTEVECCHIA
INTENCIONES DE COMPRA

Nicolás Caputo podría estar tras la compra de Edesur

El íntimo amigo de Mauricio Macri tendría contemplado quedarse con los servicios de la empresa de suministro eléctrico que viene de tener una multimillonaria multa por grandes cortes de luz.

Nicolás Caputo podría quedarse con Edesur
Nicolás Caputo podría quedarse con Edesur | NA

La multa millonaria que recibió la empresa que brinda suministro eléctrico y que se encuentra en venta tras la salida de Enel del país, generan que se especule con la posibilidad de que el polémico empresario Nicolás Caputo se apropie de la misma.

La distribuidora fue multada con 1000 millones de pesos por los 40 mil usuarios que estuvieron sin luz por más de 24 horas en el sur del conurbano bonaerense.

Además la Secretaría de Energía solicitó una auditoría a la Universidad de Buenos Aires para ver el estado de situación de la compañía que pertenece a la italiana Enel, que retira sus activos de la Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Gobierno multó a Edesur por $ 1.000 millones por los cortes de luz


De todos modos el Gobierno hoy mira con lupa lo que sucede alrededor del futuro de Edesur. Se habla de las intenciones del ultra amigo de Mauricio Macri, Nicky Caputo, como un posible comprador de la Central Costanera y una parte de la Central Dock Sud, las que sumaría a la central Puerto, y lo convertiría de ese modo en el dueño de la energía eléctrica del área metropolitana.
 

BL FM